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🔄 ¿Cuándo puedes solicitar un cambio o devolución?

  • 📦 Recibiste un producto incorrecto o distinto al que pediste.
  • 🚚 El artículo llegó dañado, roto o incompleto.
  • ⚠️ Tiene una falla de fábrica durante su uso normal.

📋 Requisitos para aplicar

  • 🗓️ Solicita el cambio dentro de los 7 días posteriores a la entrega.
  • 📦 Producto sin uso, con empaque original y en perfectas condiciones.
  • 🧾 Incluye comprobante de compra y número de pedido.

🍎 Política para productos Apple

  • 🚫 No se aceptan devoluciones ni cambios en productos Apple.
  • ✅ Cuentan con 1 año de garantía directamente con Apple.
  • 🏬 Acude a un centro autorizado con tu comprobante de compra.
  • 🔗 Ubicar centro Apple

📬 ¿Cómo iniciar tu devolución?

  1. ✉️ Escribe a [email protected] explicando tu caso.
  2. 📸 Adjunta tu número de pedido y fotos del producto (si aplica).
  3. 📦 Recibirás instrucciones claras para hacer el envío.
  4. 💰 Validamos el producto y gestionamos el cambio o reembolso.

⚠️ Consideraciones importantes

  • 📦 El costo del envío puede ser cubierto por el cliente (excepto si fue error nuestro).
  • ❌ No se aceptan productos usados, dañados o manipulados.
  • 💸 Las promociones y liquidaciones no aplican para devoluciones.
  • 🚫 Si el paquete es rechazado, se cobrará el nuevo envío.

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